Deportes

Jon Rahm comienza fuerte; quiere recuperar el número 1 del mundo

El español se mete al top 10 en su primer recorrido en theMuirfield; mientras Scottie Scheffler la pasó mal y firmó +2 golpes

Memorial tournament

El golfista de Barrika salió en busca de otra victoria

El golfista de Barrika salió en busca de otra victoria

Foto especial

Jon Rahm reapareció en el Memorial Tournament en Ohio, tras su discreta actuación en el PGA Championship, con el objetivo de estar en la pelea para volver a ganar. En su primer recorrido firmó 70 golpes (-2) para colocarse en el T-10. Como líder se acomodó el estadounidense David Riley que hizo 67 (-5).

Para el español, dos del mundo, las sensaciones en los greenes de Muirfield quizá le parecieron a las que tuvo en Oak Hill hace unos días, pero este jueves se mostró certero de tee a green y así se regaló opciones constantes de birdie.

En los primeros nueve hoyos (empezó por el 10) Jon tiró muy buenos putts largos. En la segunda parte del recorrido siguió esta tendencia y el vasco protagonizó una sacada de bunker sobresaliente en el hoyo 7 que casi emboca. El juego del español fue sólido y eso es un buen comienzo en este torneo.

MCILROY HASTA EL SITIO 33

El norirlandés Rory McIlroy, tres del mundo, firmó ronda de 72 (par de campo) que lo enviaron hasta el sitio 33 del tablero.

Peor le fue a Scottie Scheffler, el número uno del planeta no la pasó nada bien cometió cuatro bogeys por sólo dos birdies para tarjeta de 74 (+2) que lo enviaron hasta el puesto 59.

El noruego Viktor Hovland se fue con 71 golpes, los mismos que Collin Morikawa, ambos comparten el sitio 17.