Deportes

La Liga MX suspende el partido entre Bravos y Tuzos

Debido a los hechos de violencia suscitados en Ciudad Juárez el jueves. El juego de futbol estaba programado para este sábado

medida

Bravos estuvieron de acuerdo con la decisión de posponer su partido

Bravos estuvieron de acuerdo con la decisión de posponer su partido

Foto especial

Por los hechos violentos acontecidos en Ciudad Juárez, la Liga MX decidió suspender el partido entre los Bravos de Juárez y Tuzos del  Pachuca que estaba programado para este sábado 13 de agosto a las 21:05 horas.

La Liga MX informó a través de un comunicado que debido a la ola de violencia que se vive en el estado fronterizo, el partido entre Bravos y Tuzos correspondiente a la jornada 8, fue reprogramado con fecha por definir.

En el boletín de prensa se detalló que la nueva fecha en la que se disputará este juego, aún está por definirse.

A su vez, en un comunicado ofrecido por el FC Juárez se informó que esta medida se tomó con la finalidad de garantizar la seguridad de los aficionados, jugadores y staff que estaban pactados a presentarse el sábado 13 de agosto en el Estado Olímpico Benito Juárez.

“Debido a los acontecimientos ocurridos en nuestra localidad, se ha tomado la decisión de posponer nuestro partido. La seguridad de nuestra afición y colaboradores es primero”.

El jueves, una pugna dentro del penal entre grupos de narco-pandillas desató el terror en la ciudad fronteriza, que dejó un saldo de 11 muertos, entre ellos nueve ciudadanos y dos reos, así como más de 15 ciudadanos heridos.