Deportes

México rescata agónico empate (2-2) ante Camerún

En el último suspiro del encuentro, un gol de Kevin Álvarez salvó al Tricolor de una derrota de cara a la Nations League

partido amistoso

Un error de Malagón en un intento por quedarse con el esférico dio un gol a Camerún

Un error de Malagón en un intento por quedarse con el esférico dio un gol a Camerún

Foto especial

La selección mexicana cerró su preparación rumbo a la Nations League con un empate de alarido ante Camerún en el Snapdragon Stadium de San Diego, California.

Los dirigidos por Diego Cocca tomaron la iniciativa en el ataque, pero fueron los cameruneses los que tuvieron la primera de peligro con una gran jugada individual de Toko Ekambi, quien sacó un disparo dentro del área que atajó de forma eficaz Luis Ángel Malagón.

Conforme avanzaron los minutos, el Tri llegó con más insistencia por las bandas con Uriel Antuna y Jesús Gallardo, pero la zaga camerunés cortó de buena forma los centros al corazón del área.

Lee también

Manchester City, campeón de la Champions

Agencias
Así se celebra la victoria del City en una Champions League

Al minuto 37, el conjunto africano sorprendió y se fue arriba en el marcador gracias a un disparo de Bryan Mbeumo, jugada que se produjo a raíz de un robo de pelota a Luis Romo.

La Selección mexicana no bajó los brazos y sobre el final del primer tiempo emparejó el partido con un tanto de Israel Reyes, quien recibió el esférico en los linderos del área, se dio la media vuelta y sacó un disparo cruzado al 45′.

Para el segundo tiempo el juego continuó con la misma intensidad y ambos equipos buscaron el arco rival, pero cuando mejor jugaba el Tri, la escuadra africana volvió a recuperar la ventaja gracias al tanto de Karl Toko Ekambi, que aprovechó un error garrafal de Malagón en un intento por quedarse con el esférico.

México se volcó al frente en búsqueda del empate y cuando parecía que perdería el invicto en la era de Diego Cocca, apareció Kevin Álvarez para igualar el marcador en el último suspiro del juego.