
Patricio O’Ward lideró la jornada de entrenamientos en la edición 108 de las 500 Millas de Indianápolis este jueves, siendo la cuarta práctica.
El piloto mexicano llevó a su McLaren al primer sitio a una velocidad de 228.861 mph, lo que significaba unos 368 km/h en la pista del Indianapolis Motor Speedway.
El regiomontano del equipo McLaren fue el único participante de este día en llegar a esta velocidad, esto mientras McLaughlin se quedó con 227.316 mph en el segundo escaño cerrando un 1-2 para los coches propulsados por motores Chevrolet.
La tradicional carrera de las 500 Millas de Indianápolis se correrá el próximo 26 de mayo, aunque las sesiones de clasificación van a suceder tanto el sábado y domingo de esta semana.
Esta carreta forma parte de la Triple Corona, que lo cataloga como una de las carreras más prestigiosas a nivel mundial, a la par del Gran Premio de Mónaco en la F1 y las 24 horas de Le Mans.
Pato O’Ward se quedó el año pasado a nada de conseguir la victoria ocupando la segunda posición.
Copyright © 2024 La Crónica de Hoy .