
Una de las escenas más insólita de lo que va del Masters 1.000 de Roma la dejó este sábado el brillante tenista griego, Stéfanos Tsitsipás, quien logró un sufrido triunfo ante el alemán Jan-Lennard Struff para avanzar en el certamen italiano.
Resulta que el heleno perdió el primer juego en el arranque del compromiso ante el germano, lo que desató una ira de Stéfanos, quien arremetió contra una publicidad que estaba en la cancha del Court Central del Masters 1.000.
Fue ahí donde el griego golpeó con dureza la publicidad y rompió su raqueta con menos de 5 minutos de juego, lo que llamó la atención por su descontrol en el comienzo de un partido trascendental para sus pretensiones en Roma.
Si bien perdió en el arranque del primer set, intentó luchar ante el alemán para remontar y cambiar la cara del partido, pero Struff fue más contundente y lo superó en el parcial inicial por 6(1)- 7(7).
No obstante, el actual N°8 del mundo sacó a relucir su mejor tenis para someter al alemán en los siguientes dos set y así llevarse la victoria por un doble 6-4.
Ahora, avanzó a la siguiente ronda en Roma donde chocará ante el británico Cameron Norrie (N°30) este lunes 13 de mayo en horario por definir.
Copyright © 2024 La Crónica de Hoy .