Deportes

Suspenden partido Atlas-Querétaro por violencia

Los aficionados de ambos equipos se pelearon en las gradas y llegaron a invadir la cancha

Pelea en el campo de fútbol
Cuando se jugaba el segundo tiempo empezó la violencia en las gradas Cuando se jugaba el segundo tiempo empezó la violencia en las gradas (Foto especial)

El juego entre Atlas y Querétaro fue suspendido cuando se jugaba el segundo tiempo, luego de que aficionados de ambos equipos comenzaron a pelearse en las gradas y posteriormente llegó la invasión a la cancha de 'La Corregidora'.

Cuando el partido estaba 1-0 para Atlas, con anotación de Julio Furch, se detuvo, debido a que aficionados del equipo rojinegro y de Querétaro comenzaron a pelearse.

Tras el comienzo de disturbios, se pudo ver que jugadores de Querétaro y Atlas se marcharon al vestidor y algunos seguidores del equipo, siguieron la pelea en el terreno de juego.

Algunos minutos después de iniciar la pelea, el portero Washington Aguerre pidió a los seguidores de Querétaro calmarse, pero en el terreno de juego seguían diversas personas que acudieron al recinto.

Dentro de los daños, la pantalla del VAR quedó destrozada.

“Inadmisible y lamentable la violencia en el estadio la Corregidora de Querétaro. Se castigará ejemplarmente a los responsables por la ausencia de seguridad en el estadio. La seguridad de nuestros jugadores y afición es prioridad! Seguiremos informando, twiteó Mike Arriola Peñalosa.

Copyright © 2022 La Crónica de Hoy .

Lo más relevante en México