
El juego entre Atlas y Querétaro fue suspendido cuando se jugaba el segundo tiempo, luego de que aficionados de ambos equipos comenzaron a pelearse en las gradas y posteriormente llegó la invasión a la cancha de 'La Corregidora'.
Cuando el partido estaba 1-0 para Atlas, con anotación de Julio Furch, se detuvo, debido a que aficionados del equipo rojinegro y de Querétaro comenzaron a pelearse.
Tras el comienzo de disturbios, se pudo ver que jugadores de Querétaro y Atlas se marcharon al vestidor y algunos seguidores del equipo, siguieron la pelea en el terreno de juego.
Algunos minutos después de iniciar la pelea, el portero Washington Aguerre pidió a los seguidores de Querétaro calmarse, pero en el terreno de juego seguían diversas personas que acudieron al recinto.
Dentro de los daños, la pantalla del VAR quedó destrozada.
“Inadmisible y lamentable la violencia en el estadio la Corregidora de Querétaro. Se castigará ejemplarmente a los responsables por la ausencia de seguridad en el estadio. La seguridad de nuestros jugadores y afición es prioridad! Seguiremos informando, twiteó Mike Arriola Peñalosa.
Copyright © 2022 La Crónica de Hoy .