Deportes

Tiger y Charlie Woods se sitúan en el sitio 11 en el PNC Championship

El torneo de padres e hijos deja una buena ronda para los Woods en el evento de 36 hoyos que se juega en Orlando, Florida

GOLF FAMILIAR

Tiger y Charlie disfrutan mucho jugar juntos

Tiger y Charlie disfrutan mucho jugar juntos

Foto especial

Tiger y Charlie Woods jugaron su primera ronda del PNC Championship este sábado en el Ritz-Carlton Golf Club en Orlando, Florida. Este es el cuarto año consecutivo que el equipo Woods juega en esta lucha de 36 hoyos entre padres e hijos.

Para el equipo Woods, su tarjeta de 64 golpes (-8) los dejó en el puesto 11 de los 20 equipos después de la primera ronda. Están a siete golpes de los líderes, Matt Kuchar y su hijo, Cameron, y a cuatro de los cuatro equipos que están empatados en el segundo lugar: los Langers, Singhs, Goosens y Duvals.

El Ritz-Carlton Golf Club en Orlando, Florida, tiene calles anchas y greens grandes. Tiger y Charlie estuvieron en la calle con un wedge en la mano durante todo el día, pero no pegaron suficientes tiros de aproximación cerca del hoyo, ni embocaron muchos putts.

"Manejé la pelota muy bien hoy", dijo Charlie. "No fallé una calle, y aun así me las arreglé para tirar 8 bajo par. Somos una en el putt". Tiger agregó: "Eso lo resume todo".

Un par de putts de 10 pies fueron los putts más largos que hicieron en todo el día. El equipo Woods tuvo dos birdies de dos putts en pares 5 en los primeros nueve hoyos y otro vino desde el green en el par 4 del hoyo 13, después de que el golpe de salida de Charlie aterrizó en el green antes de rodar hacia el borde trasero. El resto fueron putts dentro de los 5 pies después de acercarse al green en pares 4 cortos y en el par 5 del hoyo 18.