Deportes

Tiger entiende por qué el golf no es el favorito de su hija Sam

El golfista dice que cuando ella crecía el juego de golf le quitó a su papá, de ahí su connotación negativa

Tiger Woods y su caddie celebran el Masters de Augusta 2019
Sam, hija de Tiger, la hizo de caddie semanas atrás Sam, hija de Tiger, la hizo de caddie semanas atrás (Foto especial)

Tiger Woods, ganador de 15 Majors, comentó porque a su hija Sam no le gusta el golf. "Ella tiene... una connotación negativa por el juego, porque cuando estaba creciendo, el golf le quitó a papá", dijo Woods a Carson Daly de Today este miércoles.

"Así que desarrollamos nuestra propia relación fuera del golf", continuó. “Mientras tanto, mi hijo (Charlie) y yo hacemos todo lo relacionado con el golf”.

Charlie, de 15 años, que se está haciendo un nombre en el mundo del golf, no avanzó en un evento de clasificación para el Abierto de Estados Unidos en abril reciente.

Woods dijo que Charlie generalmente escucha sus consejos de juego, pero agregó que últimamente ha habido "algo de rechazo. Es lo que sucede, es lo que pasan los adolescentes. Están tratando de encontrar su propio lugar en el mundo".

Tiger comparte a Sam, de 16 años, y a Charlie con su ex esposa, Elin Nordegren. La expareja estuvo casada durante casi seis años antes de separarse en 2010.

Mientras conversaba con Carson, Woods también se sinceró sobre por qué viste de rojo los domingos y en el último día de los torneos. Es una tradición que comenzó cuando Woods era un adolescente y proviene de su madre, Kultida Woods.

EL ROJO, EL COLOR DE PODER

Guadalajara y América firman tablas en la Liga Femenil
Por: Francisco Ortiz MendMay 02, 2025
Cruz Azul derrota a Tigres en CU
Por: Agencia EFEMay 02, 2025

"Mi mamá pensaba, al haber nacido Capricornio, que el rojo era mi color de poder", explicó Woods.

Por suerte, Woods terminó ganando algunos torneos de golf juvenil en rojo. Cuando cambió a una camisa azul, perdió, ¡demostrando que mamá siempre tiene la razón!

"Es un lindo lazo para mamá", le dijo Woods a Daly sobre su ritual rojo.

El padre de Woods, Earl, murió en 2006 a la edad de 74 años.

"Ojalá mi papá hubiera podido conocer a Charlie. Ojalá Charlie hubiera conocido a mi padre", dijo Woods. "Se habrían amado".

Woods señaló que siente que Earl siempre está con él, especialmente cuando es padre de Charlie y Sam.

"Es increíble la cantidad de cosas que les digo a mis hijos que vinieron de él", dijo Woods. "Estoy muy feliz de que haya sido parte de mi vida y de poder transmitir algunas de las cosas que están en mí (gracias a) él".

Copyright © 2024 La Crónica de Hoy .

Lo más relevante en México