Deportes

Tiger Woods llega a Augusta para probar su cuerpo

El californiano aún sueña con jugar la próxima semana ya primer Major del 2022

golf

A Tiger aún le cuesta trabaja camina pero no se rinde.

A Tiger aún le cuesta trabaja camina pero no se rinde.

Tiger Woods ya se encuentra en Augusta, Georgia, lugar donde esta semana probará su cuerpo para saber si la próxima semana le permitirá jugar The Masters Tournament, evento que ha ganado en cinco ocasiones.

El ganador de 15 Majors aún conserva la esperanza de poder jugar el primer Major de la temporada, después del grave accidente automovilístico que tuvo en febrero del 2021 y en el cual por poco pierde una pierna.

De acuerdo de los últimos reportes desde el Augusta National, Tiger llegó este martes para practicar sobre el campo y ver cómo le responde el cuerpo, luego de poco más de un año de esta fuera de toda competencia oficial.

"Es una semana crítica para Tiger Woods para ser si su cuerpo puede soportar 72 hoyos en Augusta National", escribió Todd Lewis, periodista de Golf Channel, en Twitter. "Va a agotar todos los esfuerzos posible para jugar el Masters", completó.

En el pasado evento The Genesis Invitational, que organiza Tiger Woods, el californiano aseguró que volverá a las pistas, pero sin dar una fecha exacta.

"Me verán en el PGA Tour de vuelta, solo que no sé cuándo ni la fecha. Me encantaría decirte que puedo jugar la próxima semana, pero la verdad es que no sé cuándo podré hacerlo", dijo Woods, ante la pregunta frecuente de cuándo volvera a jugar.

"Realmente me están dando duro con esta pregunta. Tengo mucho trabajo por hacer aún, estoy trabajando muy fuerte para volver a estar en posición, incluso como estoy ahora. Hay un largo camino que recorrer, pero puedo pegar bolas. El nivel que puedo alcanzar es una interrogante", reconoció.

Tiger aclaró que actuamente le está pegando a la bola, pero lo más difícil es caminar. "Me cuesta bastante, eso va a costar un tiempo más prolongado".