Deportes

El Tricolor sigue decepcionando de cara a Qatar 2022

México pierde (0-1) ante Paraguay en partido amistoso camino a la Copa del Mundo; el Tata Martino fue abucheado por el público

amistoso

A tres meses del mundial, el Tricolor sigue sumando derrotas

A tres meses del mundial, el Tricolor sigue sumando derrotas

Foto especial

Destacada fue la actuación del portero Antony Silva y con un gol sorpresivo de Derlis González, la selección de futbol de Paraguay venció 1-0 a la de México en partido amistoso que se jugó en el estadio Mercedes Benz en Atlanta.

Derlis González, al minuto 50, hizo el gol para la victoria de la Albirroja ante el Tri. Sucedió tras un remate al poste de Carlos González.

Lo único rescatable del Tricolor fue la actuación de Luis Chávez, Alexis Vega y Kevin Álvarez, el debut de Emilio Lara y no hubo nada más que alabar, porque México de nuevo perdió.

Y, perdió todo lo bueno que mostró en el juego de poco sirvió. La gente en Atlanta se metió con Gerardo Martino, emitió la palabra prohibida, además del "¡Fuera Tata!", y terminó molesta.

El Tricolor sumó otro mal resultado que agiganta ese desánimo a menos de tres meses para el Mundial.

Después de este partido, el viernes 23 de septiembre, la selección de Paraguay dirigida por Guillermo Barros Schelotto jugará contra Emiratos Árabes Unidos en Viena.

México con su entrenador Gerardo Martino tendrá su siguiente partido el sábado 24 ante Perú en California, Estados Unidos.