Metrópoli

El regreso de René Bejarano es mala noticia para el PRD

El apoyo que el “respetable y honesto matrimonio” formado por René Bejarano y Dolores Padierna, ofrecieron a Andrés Manuel López Obrador, “son excelentes noticias para la oposición en el DF, ya que los capitalinos estamos hartos de los gobiernos corruptos y populistas que tenemos en esta ciudad”.
Así lo consideró ayer el presidente del PAN-DF, Obdulio Ávila Mayo, al destacar que “seguro que al caballero Bejarano y su red de corrupción, piensan que los capitalino perdemos muy rápido la memoria y olvidamos aquellos tristes y vergonzosos episodios, en el que salpicaron de lodo la política nacional”, comentó.
Sostuvo que los desplantes de El Señor de las Ligas y sus aliados, “no tienen límite en cuanto al cinismo y la desfachatez que manifiestan al retar a la opinión pública, sobre todo a sus críticos y opositores con demostraciones de fuerza política”, señaló.
Ávila Mayo consideró que la revitalización de esta corriente política de corrupción, es muy mala noticia para el PRD y sus probabilidades de competir por la Presidencia de la República en el 2012.
“Ello debido a que esta tribu, ha sido uno de los factores de división en la izquierda, principalmente de la izquierda histórica democrática, que ha pagado con la sangre de muchos militantes su participación en la vida política mexicana”, consideró el líder panista en el DF.
Pero ante toda esta movilización de gente y los recursos utilizados para este tipo de eventos, Ávila Mayo preguntó a la dirigencia del PRD, “de dónde obtiene Bejarano los fondos para estas acciones y, principalmente, para apoyar a AMLO en su nueva aventura”, dijo.

Copyright © 2011 La Crónica de Hoy .

Lo más relevante en México