Escenario

COBERTURA. La cantante logró que su primera noche en el domo de bronce fuera todo un éxito, la acompañaron cinco colegas durante el concierto

Kenia Os se apodera del Palacio de los Deportes con su “Pink Aura”

Kenia Os en el Palacio de los Deportes La cantante pisó por primera vez el Domo de Cobre. (Adrián Contreras)

Fue hace tres años cuando Kenia Os hizo su debut como cantante en el Teatro Metropólitan, lugar al que llegaron sus fans más leales y fue todo un éxito. Desde ese momento la cantante ha crecido exponencialmente, colaborando con grandes artistas y agrandando su fandom con gente de todas las edades, lo que la llevó a tener su primer concierto en el Palacio de los Deportes.

Ayer, decenas de keninis llegaron al Palacio de los Deportes con prendas rosas, coronas, orejas de conejo y outfits del multiverso kenini para ver a la cantante. Cabe destacar que asistieron muchos menores de edad en compañía de sus padres, todas y todos muy entusiasmados.

Fue a las 21:30 horas cuando el domo de cobre se transformó en el epicentro de la “Pink Aura”. Las luces se apagaron y los gritos fueron indescriptibles, de inmediato los bailarines tomaron sus lugares en el escenario y una tela transparente cayó del centro del escenario, dejando al descubierto a Kenia Os mientras comenzaba a cantar “Bonita”. Fue un conjunto plateado, botas largas y su peluca rubia lo que compusieron el primer vestuario de Nini.

Kenia Os en el Palacio de los Deportes Los fans estuvieron complacidos con el show. (Adrián Contreras)

La euforia estaba a tope y los fans más leales cantaron de principio a fin el tema, recordemos que fue de los primeros que lanzó. La emoción incrementó con “Llévatelo” (intro inconfundible) y después siguió con “Mentiroso”, transportando a la audiencia a sus primeras entregas como cantante.

“Ciudad de México”, gritó la mexicana para saludar a sus fans antes de cantar “Good boy”, “Shilling”, “Botellita” y “Mía mía”, la última puso a más de uno de pie para bailar.

Los visuales fueron un toque único en el concierto, ya que constaban desde vídeos musicales hasta animaciones muy coquetas y sensuales con el toque de la última era musical de Kenia.

Kenia Os en el Palacio de los Deportes La cantante lució sus mejores bailes. (Adrián Contreras)

“Estoy muy contenta de venir y poder cantar todas estas canciones con un público tan lindo. Está es una de las canciones más especiales que ha salido últimamente y más porque es con una de mis personas favoritas”, expresó antes de que interpretar junto a Belinda el tema “JACKPOT”.

Belinda salió vistiendo un body tejido negro con botas del mismo color y fue recibida con mucho amor por el público. Ambas cantantes se tomaron de las manos para recorrer todo el escenario y mostrar la química musical que existe entre ellas. Para despedirla Kenia pidió un aplauso y claro que los fans se lo dieron.

La parte emocional inició con “Tercera noche” y “Es así”, para ello Kenia se puso un vestido negro con capucha y agradeció a sus fans por todo el apoyo y cariño. En ese momento los sentimientos estaban a flor de piel y los flash iluminaron cada rincón.

Kenia Os en el Palacio de los Deportes Una de las mejores postales de la noche. (Adrián Contreras)

Otro momento icónico llegó cuando Denisse Guerrero apareció en el escenario para cantar junto a Os la canción “Año sabático”. Antes de iniciar, Kenia compartió que desde niña escuchaba Belanova y era mágico estar compartiendo escenario con la vocalista.

La era “Pink Aura” comenzó con “Big Bang”, “Solo una vez” y “Fuck off”, canción que incluyó a Bella Poarch. Kenia hizo su tercer cambio de outfit con un conjunto rojo brilloso; recordemos que en sus anteriores presentaciones había estado usando colores pastel y en esta ocasión quiso darle un cambio especial.

“OMG”, “Tortura” y “Bobo” fueron temas que pusieron a bailar a todo el recinto y llenaron de energía el lugar. Por si todavía no fuera suficiente, la cantante sorprendió invitando a Yeri Mua para cantar “Mamita rica”. La reggaetonera salió del centro del escenario y Kenia la llamó “la reina del reggaetón mexa”. Un fan aventó el clásico Simi y Yeri lo alzó para después lanzarlo a los brazos de Os.

Kenia Os en el Palacio de los Deportes La cantante hizo lucir a su cuerpo de bailarines. (Adrián Contreras)

En seguida sonó “Kitty” (rola que fue un trend en TikTok) y claro que no podía faltar La Joaqui, quien lo dio todo el escenario mientras que los fans bailaban la coreografía de la canción, definitivamente un trend que vive en la cabeza de muchos.

La recta final llegó con “Un bezhito”, “Por dentro” y “Tommy & Pamela”, temas que son colaboraciones con cantantes masculinos y que han sido bien recibidos por los fanáticos. Para este punto, Kenia Os ya era tendencia en X (Antes Twitter) y la opinión pública hablaba del nivel de show que dio.

“Malas decisiones” (el trend de los perritos) y “La OG” fueron las canciones con las que el show culminó, dejando a todos y todas con ganas de más y la adrenalina a tope. Kenia Os se despidió y agradeció entre papelitos rosas cayendo del techo. Así fue su primera noche en el Palacio de los Deportes, convirtiéndose en la estrella pop de muchos.

Lo más relevante en México