
Federica Quijano, integrante del grupo musical Kabah, preocupó a sus seguidores al anunciar que fue hospitalizada por problemas de salud que requieren una operación de cadera.
A través de sus redes informó que se encuentra a la espera de su cirugía, pues al intentar someterse al procedimiento en un hospital de la Ciudad de México, se enfrentó a obstáculos por parte de su aseguradora. A pesar de mantener una relación de más de 30 años con la compañía que maneja sus problemas de salud, ésta decidió suspender la operación y exigirle una segunda valoración médica, lo que ha complicado la situación.
“Como pueden ver, estoy internada, estoy en el hospital. ”Este es un mensaje pidiéndole y solicitando ayuda a mi seguro”, declaró la cantante.
En el mismo mensaje, Federica Quijano manifestó su preocupación por la falta de claridad en el proceso para programar la cirugía, pues señaló que su estado de salud no le permite esperar demasiado tiempo, debido al constante sufrimiento que siente mientras más para el tiempo.
Al final, solicito una respuesta inmediata por parte de la aseguradora para poder avanzar con el procedimiento médico y darle fin a sus dolores.