
El cantante argentino Paulo Londra eligió la Ciudad de México para dar por concluida su gira, ante más de 70 mil personas que se dieron cita durante dos noches en el Palacio de los Deportes, derrochando fuego y adrenalina en cada uno de estos conciertos.
Pasadas las 21:00 horas, el argentino pisó con gran fuerza el escenario, provocando las emociones de cada uno de los presentes, quienes estaban dispuestos a pasar una noche eufórica al escuchar “Adán y Eva”, “Tal vez” o “Plan A” y más. Un concierto que llevó a los presentes por un viaje sonoro y visual.

Cada una de las interpretaciones estuvo acompañada por una producción que permitió a cada uno, echar a volar su imaginación y por momentos transportarse a otro nivel del recinto. Desde el palco Bacardí, se apreciaba el juego de luces y tecnología que el artista ofreció, mismo que se visualizaba en las pantallas gigantes que lo acompañaron.
La noche tomó un giro más efusivo en cuanto sonó “Sin cadenas”, “Relax”, “Por eso vine” y “Nena Maldición”, canciones que hicieron vibrar el recinto, mientras muchos bailaban solos, otros más aprovechaban para tomar un drink y dejarse llevar por la música. Londra agradeció al público el brindarle la oportunidad de pisar un escenario tan imponente.
Uno de los momentos más íntimos llegó con “Chica Paranormal”, ya que todos los asistentes acompañaron con las luces de sus celulares la interpretación, gesto que el argentino agradeció interminablemente. Pero, sin duda, el momento más efusivo de la noche, fue cuando acompañó la música con una de sus más grandes pasiones.

Y es que por un momento, convirtió el escenario en una cancha de basquetbol, tomándose unos minutos para crear una dinámica con sus fans, tres de ellos fueron los elegidos para subir al escenario y poner a prueba sus habilidades, el primero en anotar la canasta, sería el ganador.
Luego de esa breve pausa, la música siguió con cada uno de sus éxitos, mismos que fueron ovacionados por más de dos horas que duró el concierto, y Londra prometió a sus fans, estar muy pronto de vuelta con nueva música.