Escenario

Cami Romeo saca su lado más alegre y divertido en ‘¿Es neta Eva?’

ENTREVISTA. Se trata de la historia de una mujer que es engañada por su esposo, quien tiene que continuar con sus tres hijos y al mismo tiempo recuperar su vida personal

series

Imagen de la serie

Imagen de la serie

Especial

¿Es neta Eva? es una serie de comedia producida por Elías Solorio y transmitida en Las Estrellas, la cual refleja (desafortunadamente) la realidad de muchas mujeres.

Se trata de la historia de Eva es interpretada por Mayrín Villanueva, quien es una mujer divorciada porque su exmarido se fue con otra mujer menor, está a cargo de sus tres hijos y tiene que buscar la manera de sacar adelante a su familia. Eva muestra un nuevo modelo de familia mientras tiene que seguir adelante como mujer y comenzar a conocer nuevas personas para restaurar su vida personal.

A la comedia se le suma Mónica Mendoza, una amiga que apoya a la protagonista para que salga adelante; distrayéndola, llevándola a nuevos lugares y creándole perfiles en aplicaciones de citas, ella será su fiel compañera de aventuras. Crónica Escenario platicó con la actriz argentina Cami Romeo sobre algunos detalles de la serie y cómo fue ponerse la piel de Mónica.

Fue super divertido la verdad, Mónica es super alegre, les cree a todos los hombres, es super seductora, y lo padre es que el productor Elías Solorio nos deja jugar en escena, si bien tenemos un texto, podemos jugar, divertirnos y proponer nosotros, esto genera un buen clima, buena onda y que nos llevemos bien entre nosotros, creo que eso se nota”, expresó la actriz.

Uno de los más grandes retos para Cami fue mudarse a México y adaptarse al proyecto, pues, aunque la recibieron con todo el cariño del mundo, un cambio de esta magnitud nunca es fácil: “Creo que todo nuevo desafío y más en un país nuevo para mí es un reto. El acento, el poder entender el ritmo y a la gente fue un reto, la verdad estoy super contenta porque nos llevamos super bien e igual nos tratan muy bien”.

Lee también

Ana De la Reguera confiesa estar enamorada de la escritura y la dirección

EFE/ Inés Amarelo en Ciudad de México
Imagen de la serie 'Ana'

Claro que la actriz logró conectar de una forma muy peculiar con Mónica, lo que la hizo divertirse mucho durante y después del proceso creativo, “la parte de buena amiga y alegre me identifican, siempre soy muy positiva con todas las circunstancias, siempre sacamos todo lo positivo”.

A pesar de ser una comedia, la historia que hay detrás es la de muchas mujeres actualmente, incluso de hombres, pues nadie está exento de una infidelidad y por ello el público ha logrado identificarse con los personajes.

Mucha gente se está sintiendo identificada y nos lo escriben con cada cosita que le pasa a cada personaje, entonces eso es divertido y queda mucho. Es algo con lo que todos se pueden sentir identificados con alguien, tomarse los dramas con humor; no se lo pueden perder”, comentó la argentina.

La cómica serie consta de doce capítulos que se transmiten en Las Estrellas a las 23:00hrs, aún quedan tres episodios más y hay posibilidades de que exista una segunda temporada: “Le dejaré la tarea de confirmarlo a Elías, pero todo indica que sí. Se acaba de platicar sobre eso, siempre fue una idea y ahora se está concretando, esperemos, pero esperemos a que se confirme oficialmente”.

Por el momento la actriz se encuentra muy enfocada en esta serie y espera que en los próximos meses lleguen nuevos proyectos, los cuales podrá anunciar a través de sus redes sociales.