Escenario

Carín León vive noche de ensueño en su primer Auditorio Nacional

COBERTURA. Una de las máximas figuras del regional mexicano del momento se presentó la noche de este domingo en el Coloso de Reforma con lo mejor de su repertorio

música

Carín León en el Auditorio Nacional.

Carín León en el Auditorio Nacional.

ESPECIAL FACEBOOK

La noche de este domingo, Carín León ofreció una noche llena de ritmo en su primera presentación en el Auditorio Nacional, conquistando a las 10 mil personas que se dieron cita y se dispusieron a corear cada una de sus canciones de principio a fin, por más de dos horas de show.

El originario de Hermosillo, Sonora, con botas y sombrero, salió al escenario meramente emocionado y con una sonrisa en el rostro, estremeciendo a sus fieles seguidores con “Secuelas de amor”, “Te vi con él”, “El amor de tu vida”, “El amor es una farsa” y “Cómo duele equivocarse”.

“Gracias a todos por hacer posible esta noche, se me enchina la piel de ver a tanta gente reunida, es un sueño hecho realidad, muchas veces soñé con pisar este escenario. Vamos a pasar una noche increíble y a disfrutar de muchas sorpresas que tenemos esta noche para todos ustedes”, expresó el cantante.

Una noche de baile y romanticismo, un sube y bajas de emociones, desde cantar canciones más desgarradoras, con el peculiar tono de voz de Carín, hasta algo que ponía al público a ponerse de pie y tomar a su pareja, para ponerse a zapatear.

Lee también

Rap, regional mexicano, pop y rock resuenan en el cierre de la primera noche del Vive Latino

David Rosas Lira
Miranda! en el Vive Latino.

“Me la aventé”, “No es por acá”, “Como lo hice yo”, “Recordarás”, “Alguien mejor”, “Que vuelvas”, “El tóxico”, un clásico que ha sido coreado por miles de personas, dando paso a “Tu amor barato”, “Ojos cerrados”, y así como una serie de popurrís que recuerdan a grandes de la música como Joan Sebastian, formaron parte de este tour que ha recorrido gran parte de México y Estados Unidos.

Una de las sorpresas de la noche, fue la participación especial de Santa Fe Klan, con quien interpretó “Los caminos de la vida”. Otro clásico que sonó durante la noche fue “Me la aventé”, el cual ha sido todo un himno por los fanáticos del regional mexicano.

La noche no podía terminar, sin antes ponerse a bailar a ritmo de “La boda del huitlacoche”, así fue como dio fin esta noche que quedará para la historia y trayectoria de Carín.

Una de las postales de la velada.

Una de las postales de la velada.

ESPECIAL FACEBOOK