Escenario

Dorian lleva su música sincera al Lunario del Auditorio Nacional

COBERTURA. La noche del viernes la banda surgida en la ciudad cosmopolita de Barcelona ofreció con gran éxito una presentación en el escenario anexo al Coloso de Reforma ,cómo parte de su Gira Ritual.

música

Marc Gili, vocalista y principal letrista del grupo, agradeció la presencia del público

Marc Gili, vocalista y principal letrista del grupo, agradeció la presencia del público

Especial/Ignacio Hipólito

La noche del viernes 21 de octubre la banda surgida en la ciudad cosmopolita de Barcelona ofreció con gran éxito una presentación en el Lunario del Auditorio Nacional, cómo parte de su Gira Ritual.

A pesar de que el sonido del Lunario invitó a los asistentes a seguir las medidas sanitarias, cómo el uso de cubrebocas o el estornudo de etiqueta, parece que los requerimientos sanitarios ya son parte de un pasado que se quiere olvidar.

Lee también

Jack White regresa a México para evocar la gloria de The White Stripes

Misael Rivera
Muchas sorpresas en el regreso de Jack White a la CDMX

Abarrotado por sus fervientes seguidores, el grupo salió al escenario en punto de las 9 de la noche, en este lugar íntimo dónde los fans pueden estar muy cerca del grupo, inició su presentación con “Mundo perdido”… que inmediatamente lleno de energía positiva el lugar.

Antes de interpretar “Dos vidasMarc Gili, vocalista y principal letrista del grupo, agradeció la presencia del público, por qué dijo “hay muchas opciones y ustedes eligieron estar hoy con nosotros… así que hagamos magia y que despegue la nave”.

No podía faltar la canción más mexicana de Dorian “El temblor”

No podía faltar la canción más mexicana de Dorian “El temblor”

Especial/Ignacio Hipólito

Lento” que la letra dice: -Siempre, es lento cada cambio es lento… con fuerza llegará su momento- una canción que la banda siempre dedica a las personas que dedican la vida a defender los derechos civiles y que no podía faltar en el set, del cual sus seguidores formaron parte a través de las redes sociales, como ya es tradición la banda interpreta esta canción especialmente para esas personas que no se cansan de alzar la voz por la igualdad.

Por supuesto, no podía faltar la canción más mexicana de DorianEl temblor” poniendo a bailar a los asistentes con su ritmo contagioso de rock indie y esos tintes de música electrónica.

Después de hora y media su presentación terminó oficialmente. A lo largo de su presentación no se dejaron de escuchar los gritos del público que disfrutaba cada segundo de la presentación. Para animar a la banda a volver al escenario el público no paró de corear “ohe, ohe, Dorian” por lo que salieron nuevamente al escenario para interpretar “Techos de cristal” no sin antes decir que “El feminismo es el hilo conductor del siglo XXI, lo que no llevará hacia una transformación