Escenario

Fila virtual para comprar boletos de Bad Bunny desata memes

Lo fans del cantante puertorriqueño comenzaron a buscar desde temprano el precio de los boletos y el mapa del Estadio Azteca; pero muchos se vieron sorprendidos por la larga fila virtual; ante la gran demanda, se abrió una segunda fecha.

Bad Bunny, el artista latino más exitoso del momento
Bad Bunny en una fotografía de archivo Bad Bunny en una fotografía de archivo (Cuartoscuro)

Minutos antes de las 11:00 horas de este martes, fans de Bad Bunny se formaron en la fila virtual para comprar los boletos del concierto que ofrecerá el cantante puertorriqueño en el Estadio Azteca, en la Ciudad de México, con la esperanza de alcanzar una entrada para ser parte de la gira World 's Hottest Tour.

La preventa general en Ticketmaster inició hoy; cuando se liberó el sistema de la fila virtual para adquirir los boletos de Bad Bunny ya había más de 250 mil personas formadas, situación que desilusionó a más de uno, porque esa cifra asciende a casi el triple de la capacidad del Estadio Azteca; ante esta demanda se abrió una segunda fecha, será el 10 de diciembre.

Esta situación detonó el ingenio de los mexicanos, que mientras esperan su turno inundaron las redes sociales con memes y también quejas del sistema de venta de tickets.

El precio de los boletos para el concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca va desde 660 pesos hasta los 8 mil 450 pesos.

“Gente hay que empezar a preocuparnos menos y disfrutar más porque la vida va rápido, demasiado rápido. Así como se vendieron las entradas para El Último Tour del Mundo, estaba pensando, ¿qué tal que anuncio mi siguiente gira?.. así que en lo que yo trabajo en mi nuevo álbum que sale este año, ya ustedes pueden comprar los boletos para la siguiente gira”, anunció el cantante de reguetón hace algunas semanas; hoy los fans mexicanos están en busca de un acceso.

El cantante puertorriqueño tendrá en México sólo dos presentaciones confirmadas, la primera de ellas el 3 de diciembre en el Estadio BBVA de Monterey y la segunda el 9 de diciembre en la Ciudad México, en el Estadio Azteca.

En Monterrey, decenas de jóvenes fanáticos del cantante, pasaron la noche en las afueras de la Arena realizando fila y ser los primeros en obtener boletos.

Copyright © 2022 La Crónica de Hoy .

Lo más relevante en México