Escenario

Isla de Caras conecta con el Lunario desde su rockero turismo musical

COBERTURA. La banda argentina se presentó la noche del jueves en la Ciudad de México con invitados especiales

música

Isla de Caras en el Lunario.

Isla de Caras en el Lunario.

Carlos Olivares

La primera parada de Isla de Caras, la banda argentina, por el territorio mexicano se suscitó el pasado 8 de noviembre, en el Lunario del Auditorio Nacional

Después de su paso por América Latina es el turno de nuestro país para recibir el show de Isla de Caras con su último disco de estudio, Gran Turismo, en el emblemático Lunario. Al show no le faltó nada y en palabras de los fans “Fue algo único”. Desde el inicio con Tuli, quien fue el encargado de encender los motores de esta presentación, dejando a todos los presentes hasta el momento con un buen sabor de boca.

La noche siguió avanzando y los asistentes no paraban de llegar, el público se impacientaba, hasta que en medio de la penumbra la banda hizo su aparición, haciendo gritar de emoción a los presentes.

Haciendo un recorrido por sus anteriores trabajos, con temas como “Como si”, “Terca”, “Anestesiado”, “Latas de cerveza” y “Lo que quieras”. una puesta en escena que viajó por las distintas etapas de la agrupación porteña, y Lautaro Cura con un gran dominio del escenario, hizo cantar a manera de himno cada uno de los temas.

Una vez culminado su primer viaje a través del tiempo continuo con “Una caricia”, “Partenaire”, “Todo el universo” e “Idiota”. Estos dos últimos contando con el primer invitado de la noche, además que los cuatro contaron con un espectacular acompañamiento de saxofón con lo que los asistentes se movían al ritmo como si del viento resoplando contra el pasto se tratase.

Lee también

Isla de Caras plasma sus historias de gira en su tercer disco ‘Gran turismo’

Carlos Olivares
La banda Isla de Caras.

El público continuó nada más y nada menos con “Discoteca”, pareciendo ser una de las favoritas de los fans pues los gritos llenaron el recinto a pesar de que no se encontraba a su máxima capacidad, el sentimiento se podía apreciar con “Mi defecto”, “Teen”, “Insurgentes” y “Un planeta aparte”.

Más de medio espectáculo ya había transcurrido, pero los presentes se mantenían tranquilos como un paseo en la playa mientras cantaban al unísono con los artistas, pero todo cambió cuando empezó a sonar el tema “Dame”, con el cúal hizo su aparición, Maria como segunda voz y Luis en el saxofón, haciendo que el público saltara de la emoción, continuó “Chicas como vos” y “Despacio”. Al despedir a la cantante invitada se fundieron en un abrazo en medio del escenario con el vocalista, mientras una lluvia de aplausos los acompañaba.

Para el final del espectacular show sonaron los últimos temas “Trampas” y “Mi droga favorita”, esta última con uno de los miembros de Little Jesus, Santiago Casillas como invitado,levantando aún más el ánimo de todos los presentes, “Adolecente” y “Tu forma de ser”, fueron temas emblemáticos pues el público no pudo evitar parar de brincar al escucharlos.

Las luces se apagaron, todo indicaba el final del concierto, pero el grito de los fans al ritmo de “otra, otra, otra”, realizaron su cometido pues la banda volvió a presentar “La piedra” con el que concluyó el magistral show de la banda argentina en territorio nacional.