Escenario

Lucía Méndez se une a ‘Vedette’ y siente que Juan Gabriel está vivo

COBERTURA. La cantante y actriz estará en este show durante el mes de mayo, una experiencia por la que está muy emocionada

teatro

La actriz Lucía Méndez.

La actriz Lucía Méndez.

CORTESIA

Vedette se ha posicionado como uno de los espectáculos de cabaret más atractivos de la Ciudad de México, pues al combinar la danza, el humor, el canto y el talento del elenco, se convierte en una experiencia única que tienes que vivir al menos una vez en tu vida.

Ahora está de vuelta en el icónico Foro Stelaris del icónico Fiesta Americana Reforma, un lugar mágico que cuenta con una vista espectacular de la ciudad y en donde además de disfrutar una gran presentación, podrás ordenar una rica cena o algunos drinks para hacer tu velada aún más especial.

La noche del pasado martes, todo el equipo de Vedette se reunió con los medios de comunicación para platicar sobre todos los detalles y claro que estuvo presente Lucía Méndez, quien habló de algunas de sus polémicas más instigadoras en los últimos años.

Vedette es un show que después de un año y dos meses de estar en cartelera tiene por primera vez una gran estrella invitada a sumarse a este concepto que afortunadamente ha sido muy bien recibido por el público”, fueron las palabras de bienvenida de Óscar Carapia, director del proyecto.

Lee también

‘Vedette’, un homenaje a las divas del espectáculo de la década de los setenta

Alinne Fragoso
Imagen del show Vedette.

Después presentó a las vedettes y a los bailarines que acompañarán a Lucía en los shows de las próximas semanas. Lucía salió al escenario acompañada de su mejor amiga perruna, una pomeranian que estaba muy triste y por ello tuvo que acompañar a su cuidadora a este evento.

“Estamos aquí con una nueva experiencia. Estoy muy contenta con todo este talento, con mi perra porque estaba muy triste y deprimida, quería que me acompañara y sobre todo que pregunten lo que quieran, yo voy a contestar. Son muchos años de carrera y ustedes están aquí, qué más le puedo pedir a la vida “, expresó Lucía.

La artista expresó que es una experiencia maravillosa poder participar en Vedette, pues será un show muy íntimo en el cual sus fanáticos podrán verla de cerca y pasar una velada inolvidable. Además, compartió que el elenco y el equipo de trabajo la han apapacho demasiado, por lo que le gustaría quedarse más del tiempo acordado.

Méndez estará a partir del 3 de mayo todos los viernes y sábados a las 22:30 horas en el Fiesta Americana Reforma. Los boletos los puedes adquirir en la taquilla o en www.goliiive.com.

Por otra parte, la artista fue cuestionada sobre la supuesta llamada que recibió de Juan Gabriel (así es, el Divo de Juárez) suceso que la hizo creer que la estrella está viva. 

Lee también

‘Monólogos de la vagina’ recorrerá EU de la mano de Lucía Méndez, Lorena Herrera y Roxana Castellanos

EFE/Jorge I. Pérez en Miami
Lucía Méndez, Lorena Herrera y Roxana Castellanos

“En el momento en el que él me habló yo me quedé en shock, inclusive ese día en el reality no podía ni hablar. Yo lo conté en el reality porque fue algo extraordinario de mi vida y me estaba muy desconcertada, tuve un descontrol emocional porque para mí Juan Gabriel fue algo muy importante, me regañaba porque no le gustaban mis novios y me dio diversas canciones. Tuve tanta convivencia con Juan Gabriel que cuando me habló, yo les juro que sentía que era él”.

“Me tienes que ayudar” fue lo que le dijeron en esa llamada a Lucía, no fue una gran charla y hasta el momento la estrella no sabe si fue real o solo se trata de una imitación perfecta de Juan Gabriel.

Para finalizar la conferencia de prensa habló sobre su polémica con Madonna, “ella estaba enojadísima porque yo no me paraba, yo no recibí la orden de ella, entonces Madonna se enojó y me veía con ojos de reptiliana, tuve el valor de enfrentar sus energías”.

Óscar con gran humor mencionó que en Vedette nadie podrá pedirle al público que se levante si la persona no quiere. El evento concluyó con una sesión de fotos y el agradecimiento de Lucía Méndez.