Escenario

Noche de mariachi y vallenato junto a Fonseca en el Coloso de Reforma

El popular cantante colombiano se presentó en el Auditorio Nacional con lo mejor de su repertorio, un homenaje a Vicente Fernández y los integrantes de Río Roma como invitados especiales

cobertura

Fotos:

Fotos:

Especiales

El Auditorio Nacional abrió sus imponentes puertas, la noche de este jueves, en donde poco a poco comenzaba a recibir al público ansioso de poder acceder al recinto para acomodarse en su lugar antes de que el sonido local diera la tercera llamada.

Una vez listos se apagaron las luces y la guitarra comenzó a sonar, el nombre de Fonseca se hizo presente ante el grito y aplauso de sus seguidores, con la atmósfera del amor por parte de sus fans el cantante hizo su entrada para comenzar con el tema “Ven” para continuar con “Estar lejos”.

Ambas canciones se mezclaban perfectamente con el escenario, el cual estaba preparado para dar ese toque de intimidad, ese sentimiento de estar en una velada acogedora gracias a la iluminación tenue.

Pero esa tranquilidad se vio interrumpida por el tema “Si te acuerdas de mí” en la que lo acústico pasó a un lado y las guitarras eléctricas junto al acordeón se comenzaban a apoderar del público creando un ambiente más de fiesta.

Noche de mariachi y vallenato junto a Fonseca en el Coloso de Reforma

 

  

Los siguientes temas fueron “Idilio” y “Te mando flores”, para ese entonces ya el público estaba de pie, con las manos en el aire y algunas banderas colombianas entre el público se hacían visibles para mostrar el cariño que se le tiene al músico y su tierra.

“Buenas noches mi México, gracias por estar aquí y por esperarnos. Esta es una cita que teníamos hace dos años, era algo que soñamos por meses y aquí vamos a dejar el corazón y el alma, así que bienvenidos a esta parranda”, afirmó el cantante quien continúo llenando de alegría musical el recinto.

“Desde que no estás”, “Alma”, “Vine a buscarte” y “Entre mi vida y la tuya” fueron los temas que siguieron, con los que el público bailaba y se llenaba de euforia para cantar junto a Fonseca.

“Si hay algo que he aprendido de la música mexicana es siempre llevar nuestras raíces, y no es un tema de patriotismo sino de sentirse orgulloso”, mencionó el cantante haciendo referencia a uno de los géneros más representativos de Colombia, el vallenato, para entonar el tema clásico “Historia de amor” de Silvio Brito.

Noche de mariachi y vallenato junto a Fonseca en el Coloso de Reforma

 

  

Continuó la fiesta con “Simples corazones” y el estreno en vivo de su más reciente sencillo “Háblame bajito”, para este punto los asistentes estaban completamente entregados al cafetalero sin saber que aún tenía sorpresas para ellos.

Los primeros invitados causaron aún más euforia en el público. Fueron Río Roma, con quienes cantó “Caminar de tu mano”, mientras que el segundo invitado causó la ternura de todos pues se trataba de su pequeño hijo Agustín con quien cantó “Arroyito”.

Para cerrar lo que fue una gran fiesta, se hizo presente en el escenario el Mariachi Oro de América, con quienes interpretó “Mujeres divinas”, rindiendo homenaje al difunto Vicente Fernández

Por último Fonseca entonó “Eres mi sueño” con la cual cerró una noche de fiesta llena de mariachi y vallenato.