Escenario

La noche de los Publívoros celebra 20 años de historia

Con el objetivo de abrir un espacio de reflexión en torno a la creatividad de los comerciales publicitarios llega hoy La noche de los Puvlívoros al Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, así lo dio a conocer Romain Greco, director y productor del evento que esta edición cumple 20 años de historia.

El hombre del cono de celuloide
El hombre del cono de celuloide El hombre del cono de celuloide (La Crónica de Hoy)

Con el objetivo de abrir un espacio de reflexión en torno a la creatividad de los comerciales publicitarios llega hoy La noche de los Puvlívoros al Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, así lo dio a conocer Romain Greco, director y productor del evento que esta edición cumple 20 años de historia.

“El objetivo no es mostrar comerciales del mundo para mercadólogos, sino que es una celebración a la creatividad de quienes los hacen, no queremos que se vea como un evento de publicidad sino para gente que disfruta del cine (…) Mucha gente ha satanizado a los comerciales porque fomentan el consumismo y la globalización, sin embargo a nosotros nos interesa proyectar las historias, o la creatividad  y cómo provocan las emociones en los espectadores, no los productos”, comentó, en entrevista con Crónica.

“No pasamos todos los mejores comerciales del mundo ni los más populares necesariamente, sino aquellos que no ganan premios”, añadió.

La propuesta consiste en una noche para disfrutar una forma excéntrica e interesante de entretenimiento nocturno, así como gozar los mejores comerciales del mundo en un ambiente de fiesta.

De acuerdo con los organizadores la publicidad es arte, espectáculo y proyección social al servicio de los devoradores de publicidad quienes se deleitarán con sonidos e imágenes provenientes de todo el mundo. En esta fiesta nocturna coinciden adictos a los comerciales de televisión y cine en un ambiente anti solemne.

Se proyectarán casi 400 comerciales a lo largo de tres bloques de dos horas, en los que además habrá actividades gastronómicas y musicales, “invitamos a la gente a que vea los comerciales de una manera distinta, que los viva desde una experiencia nueva, además este año tenemos un bloque especial con todo lo que salió en torno al fenómeno de Star Wars”, concluyó.

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