Escenario

The Blaze en el Pepsi Center, la eufórica conquista de México

COBERTURA. El dúo francés formado por Guillaume y Jonathan Alric incendió el espíritu de miles de fanáticos a base de música, luces y clips cinematográficos

música

“Haze” fue la pieza con que comenzó el dúo francés

“Haze” fue la pieza con que comenzó el dúo francés

Alejandra Miriel

Con una energía imponente, The Blaze hizo vibrar al público mexicano que se dio cita en el Pepsi Center para disfrutar de un espectáculo plagado de música, luces y clips cinematográficos.

Minutos después de las 22:30 horas, las luces del recinto se apagaron dejando solo dos reflectores en el escenario, con lo que se puso observar las siluetas el dueto francés que dio inició a su recital con la melodía de “Haze”, la cual enardeció el grito de todos los presentes.

A esta canción le siguió “Heaven” la cual fue acompañada de un clip con tintes cinematográficos en el que se observaba un bebé de aproximadamente seis meses de edad, acostado en el asiento trasero de un automóvil acompañado de un perro, que embonaba perfecto con las notas y voz de la melodía.

Lee también

Buscabulla hace un show “que tiembla” en la CDMX

Mariana Garibay/ ig: @maar.gif
Buscabulla en el Foro Indie Rocks.

Sin duda alguna el momento emotivo del concierto llegó cuando los franceses desde sus consolas de audio dieron comienzo a las canciones de “Eyes” y “She” provocando la euforia de los presentes que si de por sí ya cantaban, en ese momento hicieron retumbar las paredes del recinto ubicado al sur de la Ciudad de México e incluso hubo quienes llegaron a las lágrimas de la emoción.

A estas les continuaron “Clash”, “Virile” y “Siren” con las que nuevamente el dúo dejó mostrar sus dotes cinematográficos mostrando en pantallas tomas de edificios de una unidad habitacional, que con el paso de las canciones terminaba incendiándose, figurativamente, el Pepsi Center.

No llegó la ansiada rola extra pero fue un concierto épico

No llegó la ansiada rola extra pero fue un concierto épico

Alejandra Miriel

La noche continuó y la gente no dejaba de corear y bailar las canciones de los hermanos Guillaume y Jonathan Alric, que sin emitir un mensaje de palabras agradecían y alentaban con ademanes, lo que hacía emocionar aún más a su público.

Con “Territory” y “Queens” los franceses fueron tornando su adiós a una noche, en la que sin duda alguna fue épica para el público mexicano que se dio cita al Pepsi Center, mismo que pedía otra canción, sin embargo esta ya no llegó y solo apareció en la pantalla el nombre de la agrupación, finalizando el concierto.