
El Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya fue invitado de honor en la inauguración de las instalaciones de la 462/a Compañia de la Guardia Nacional, dirigido por el Comandante, Hernán Cortés Hernández y el General de Brigada Jorge Enrique Martínez Medina Coordinador Estatal de la dependencia.
Estas instalaciones permitirán alojar al personal del Ejercito con el propósito de garantizar la seguridad mediante actividades de proximidad para “lograr un entorno de justicia y paz”.
“Con esta nueva instalación la Guardia Nacional, fortalece y amplía su despliegue operativo con mujeres y hombres leales que todos los días prestan sus servicios a la sociedad buscando siempre el cumplimiento de las tareas asignadas conscientes de que, para lograrlas se requiere personal preparado con equipamiento e instalaciones dignas que facilitan desarrollar sus actividades operativas, administrativas y de adiestramiento, para así brindar un mejor servicio a la sociedad sinaloense”, puntualizó Martínez Medina.
Estas también cuentan con dormitorios para personal masculino y femenino, comedor, sala de academias, sala de curaciones además de estacionamiento.