
El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, acompañado del alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez, comunicó la puesta en marcha de la construcción de 7 mil viviendas dignas para personas que ganan entre 1 y 2 salarios mínimos, con el apoyo del Infonavit.
En su visita a la colonia Buenos Aires, de un total de 9 tramos construidos en este populoso barrio, Rocha Moya escuchó las necesidades más apremiantes de los ciudadanos, al tiempo que mencionó que en todo Sinaloa se trabaja en obras con sentido social, para que la gente viva mejor, recalcando que, a través del programa de Vivienda, se construirán 7 mil casas en Culiacán, dignas y con todos los servicios públicos.
“Es condición que esas casas tengan los servicios fundamentales, ya se va a empezar a hacer y va a haber trabajo para la gente, pero lo más importante es que va a haber casa para los que no tienen”, precisó el Gobernador.
Asimismo, el mandatario estatal señaló que derivado del Plan Sinaloa de Reactivación Económica, en Culiacán inició la construcción del Malecón margen izquierdo, y se continuará con el Blvd. Agricultores, para conectarlo a La Costera, “Esas obras permitirán que Culiacán genere más empleo”, añadió.
Por su parte, el alcalde aseguró que, con estas 5 vialidades inauguradas, suman 72 de las mil a las que se comprometió durante su administración. “Hoy venimos a entregar 5 calles, el año pasado habíamos entregado 3 más, 9 en beneficio de la Buenos Aires, de la gente y estamos por iniciar una más”, apuntó.