
El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, informó que se destinaron más de 273 millones de pesos durante 2024 para obras públicas en los municipios de Matamoros, Nuevo Laredo y Reynosa.
De acuerdo con el secretario de Obras Públicas, Pedro Cepeda Anaya, los trabajos realizados incluyeron pavimentación de calles, reparación de vialidades, colocación de tomas de agua, drenaje, instalación de tuberías y luminarias. Estas obras buscan mejorar la calidad de vida de más de 76 mil habitantes de la zona norte de Tamaulipas.
Entre los ayuntamientos con más inversión destacó a Matamoros, donde se aplicaron más de 109 millones de pesos, seguido de Nuevo Laredo con cerca de 107 millones y Reynosa, con 57 millones de pesos.
“Estas obras no sólo mejoran las condiciones de vida, también ayudan a que el estado siga creciendo y se fortalezca el desarrollo de las regiones”, dijo el secretario Cepeda Anaya, quien agregó que brindar servicios básicos eficientes es una prioridad para el gobierno estatal.