
En medio de las fuertes lluvias registradas la madrugada de este martes , la Coordinación de Tamaulipas de Protección Civil en conjunto con autoridades municipales de González, brindaron ayuda a una joven que entró en labor de parto a bordo de la unidad en la que se trasladaba.
El coordinador Estatal de Protección Civil, informó que junto al alcalde Miguel Alejandro Zúñiga, recibieron un reporte urgente de una mujer acompañada por su esposo, se encontraba detenida en un tramo carretero afectado por las inundaciones a bordo de su camioneta, cuando se dirigían al hospital de González.
Inmediatamente se dirigieron al lugar para socorrer el parto, el cual fue atendido por el mismo presidente municipal ya que el es médico profesional.
A pesar de las condiciones climáticas, el bebe nació sin complicaciones. Después de ser estabilizadas, ambas fueron trasladadas con apoyo de unidades de a SEDENA, la Cruz Roja y Protección Civil municipal al Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA) de González.