Estados

Sosa Osuna precisó que en esta semana se han capacitado a más de 300 agentes de viaje que conocieron las fortalezas turísticas el puerto, como su clima cálido, la conectividad aérea, gastronomía y hospitalidad

SECTUR Sinaloa fortalece promoción de Mazatlán en Canadá

La Secretaría de Turismo de Sinaloa llevó a cabo una gira de promoción por el noroeste de Canadá y Estados Unidos, presentando a Mazatlán como “el destino ideal para el invierno”.

La secretaria de Turismo estatal, Mireya Sosa Osuna, precisó que en esta semana se han capacitado a más de 300 agentes de viaje que conocieron las fortalezas turísticas el puerto, como su clima cálido, la conectividad aérea, gastronomía y hospitalidad.

“Más de 300 agentes de viaje han sido los que hemos estado capacitando esta semana en el Road Show que hemos tenido en el noroeste de Canadá y Estados Unidos; estuvimos en Calgary, Edmonton, Kelowna, Vancouver, Seattle y Portland, compartiendo la capacidad hotelera y todos los atractivos turísticos que tiene el puerto de Mazatlán, la deliciosa gastronomía, historia, que es el único destino de sol y playa con Centro Histórico en el país y por supuesto un lugar en donde se pueden vivir un mar de historias”, indicó.

Esta promoción fue realizada en coordinación con la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán y forma parte de una gira estratégica que incluye seis ciudades clave en la costa de Canada.

“Estamos muy contentos de estar trabajando de la mano con la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, que son grandes aliados y por supuesto nuestros amigos de Sunwing y WestJet, que son las aerolíneas principales que vuelan de Canadá a Mazatlán, son nueve rutas directas y este año van a empezar a volar antes de tiempo, lo que nos generará una mayor derrama económica y un mayor número de pasajeros”, finalizó Sosa Osuna.

Tendencias