
La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa informó que el estado será sede del “Europcar Cancún Country Open”, un torneo que forma parte del ATP Challenger 125, un circuito del más alto nivel del tenis profesional masculino.
Este torneo se llevará a cabo del 11 al 17 de agosto en las canchas del Country Club, con participación de 73 jugadores de 29 países, entre ellos 8 del top 100 mundial.
Al expresar su satisfacción porque este evento llegó para quedarse, consolidando a Cancún como sede de primer nivel, atrayendo turismo, talento y oportunidades para todas y todos, Lezama Espinosa expresó que esta será una oportunidad para ver en acción a los talentos mexicanos, como Rodrigo Pacheco, ex número 1 juvenil del mundo; a Miguel Ángel Reyes-Varela, y el gran Santiago Gómez, uno de los mejores doblistas del mundo.
“En esta nueva forma de gobernar diversificamos la oferta turística con visión de futuro y justicia social. Así construimos el segundo piso de la Cuarta Transformación”, precisó.