Estados

Libia Dennise García arranca su campaña por la gubernatura de Guanajuato

La candidata visitó a las mujeres trabajadoras de la planta Mazda de Salamanca; hoy recibe y cobija a Xóchitl Gálvez

Libia Denisse García Muñoz, candidata a gobernadora de Nuevo León
Libia Libia (La Crónica de Hoy)

La candidata de la coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato, Libia Dennise García Muñoz arrancó ya su campaña por la gubernatura de Guanajuato, visitando a mujeres trabajadoras del turno nocturno de la Planta Mazda de Salamanca, donde refrendó su compromiso de trabajar en su favor, “quiero mandar un mensaje a todas las mujeres trabajadoras, por eso estoy aquí con ustedes para recordarles que para mí lo más importante es pensar en las mujeres y que nos echemos la mano unas con otras”, expresó.

Por su parte, las trabajadoras compartieron con Libia sus testimonios y expusieron sus peticiones e inquietudes: “Nos sentimos muy orgullosas de poder trabajar, porque así mejoro mi calidad de vida, mi experiencia aquí ha sido muy grata, yo tenía la intención de entrar a trabajar aquí y poder progresar”, comentó Andy Rodríguez, trabajadora con 10 años de experiencia en la Planta Mazda.

La candidata comentó su plan para que regresen las estancias infantiles, guarderías y escuelas de tiempo completo a Guanajuato, así como la importancia de la continuidad de las tarjetas rosas, programa implementado en el estado cuando encabezó la Secretaría de Desarrollo Social y Humano.

Finalmente, Libia agradeció a las mujeres de esta planta por recibirla y enfatizó que continuará recorriendo el estado para conquistar corazones y pintar de esperanza a Guanajuato, “vamos a estar recorriendo todo el estado, a mí no me mueve otra cosa que no sea trabajar por Guanajuato y que llegue una mujer es una gran oportunidad para trabajar por lo que verdaderamente importa. Yo estoy muy emocionada porque por primera vez Guanajuato va a tener una mujer Gobernadora”, puntualizó

Copyright © 2024 La Crónica de Hoy .

Lo más relevante en México