
Presuntos sicarios ligados al abatido fundador del cártel La Familia Michoacana, Carlos Rosales Mendoza, El Tísico, ejecutaron con el tiro de gracia a un individuo hasta el momento no identificado, lo decapitaron y luego tiraron la cabeza humana con un narcorecado frente a un salón de fiestas ubicado en la esquina que forman las calles Nicolás Braco y Alberto Albino de la colonia El Varrillero, de la ciudad de Apatzingán.
Reportes policiales indicaron que el macabro hallazgo ocurrió este jueves en la madrugada, después de lo cual vecinos de la colonia El Varillero, alertaron a las autoridades sobre una cabeza humana que fue abandonada en ese conjunto residencial.
Señalaron que junto a la cabeza humana, los homicidas dejaron una cartulina con una leyenda alusiva a “WERO Y PAKO ELICEAS aquí les dejo su basura, vengan a recojerla. Aquí está su gente. SECUESTRADFOR, EXTORSIONADOR Y TRAISIONERO. Díganle a sus patrones CHANDA Y CENIZO que aquí empieza el cobró a su traición y esto les pasará a todos los traicioneros y seguidores. Atte. AMIGOS DEL SR. CARLOS ROSALEZ”.
Copyright © 2016 La Crónica de Hoy .