Sombrero, botas y traje de charro de gala, acompañaron al equipo más mexicano de todo el futbol nacional. A raíz de la llegada de Jorge Vergara, Chivas ha lucido en fotos creativas, pero nunca una tan apegada a su tradición y raíces en un lugar emblemático para el suelo azteca: Tequila, Jalisco.El futbol quedó de lado ayer, los balones guardados, pues el plantel rojiblanco visitó un campo agavero y la Hacienda José Cuervo para posar ante la lente en las estampas correspondientes al Clausura 2014.El buen ambiente imperó entre el plantel tapatío, bromas y un estado de ánimo muy opuesto a su realidad futbolística, fueron los ingredientes que acompañaron a unas Chivas que optaron salirse de la rutina.La sesión
Además de los futbolistas, también asistió el propietario del equipo, Jorge Vergara con la indumentaria mexicana, e incluso se dio tiempo para convivir con algunos de sus jugadores. A la placa también se presentó el presidente Juan Manuel Herrero, no así Francisco Palencia.
La primera toma fue en un paisaje natural agavero, en donde los actores de la foto se colocaron en cuatro filas y posando de distintas maneras ante la cámara.
Para la segunda etapa de la sesión fotográfica, el entorno fue la Hacienda José Cuervo, en donde el técnico José Luis Real, Jorge Enríquez, Jair Pereira y Hedgardo Marín posaron montando a caballo.
El Apunte
Chivas siempre da de qué hablar... En sus fotos. En torneos anteriores, el Rebañó posó en el techo del Estadio Omnilife, en un circo, con el ejército, de albañiles en la obra de su inmueble, en el Mercado de San Juan de Dios, entre otras.
fm
Copyright © 2024 La Crónica de Hoy .