Rubén Rovelo brilló en Jalisco. El piloto de la escudería HO Speed Racing Team se adjudicó la cuarta fecha de la Nascar Peak México Series que se realizó en el Trióvalo Internacional de Cajititlán para mantenerse como líder.
Después de siete años el automovilismo mexicano regresó a suelo tapatío y fue la pista de Tlajomulco de Zúñiga la que tuvo el honor de recibir a los pilotos que fueron vistos por casi 20 mil fanáticos que se dieron cita.
El capitalino dominó prácticamente toda la carrera dejando a Homero Richards y Santiago Tovar en segundo y tercer sitio respectivamente.
Con esta victoria el piloto del auto número 28 sumó su segundo título de la temporada y de paso también su segunda bandera a cuadros en esta pista dentro de la Serie. La primera vez que sucedió fue en 2008, que además representó su primer triunfo dentro de NASCAR México.
“Quiero agradecer a todos mis patrocinadores y al HO Speed Racing porque por ellos fue posible todo esto. También quiero agradecer a todos los asistentes, sentí una gran vibra. Felicidades, es una gran plaza (Guadalajara)”.
Sobre su desempeño en la campaña afirmó que “afortunadamente seguimos primeros en el campeonato. Vamos a seguir trabajando muy fuerte. Me dedico a esto, lo hago para ganar y ser el mejor. Es gracias a toda la afición que sigo activo y muy motivado para hacer este tipo de carreras”.
El próximo compromiso Nasar se llevará a cabo el próximo 25 de junio en el Autódromo de León.
lg
Copyright © 2024 La Crónica de Hoy .