Atlas tuvo que romper con su tradición. En este Torneo Apertura 2017 jugará los viernes a las 21:00 horas algo que no le gustó para nada a La Fiel y tampoco al presidente del equipo, Gustavo Guzmán, quien asegura que era eso o tener que sacar dinero del traspaso de integrantes de su plantilla.
“A nadie nos gustó el cambio de horario. Pero tenía una disyuntiva: o vender jugadores, como alguno de mis dos laterales, así como (Bryan) Garnica o irme a un tema de recibir más dinero por patrocinadores y tele”, informó.
El dirigente rojinegro reveló que con esta decisión el club está con las finanzas sanas y que será hasta a finales del año cuando se vuelvan a revisar y determinar si se regresa al antiguo horario, además de que es muy probable que saldrán jugadores para generar ganancias.
“Tenemos números negros, vuelvo a tener en diciembre un tema de ajuste, donde quizás tenga que vender algo. Si tengo una buena asistencia, aumento de patrocinios y demás, no tendré problema”.
Como cada torneo el club plantea un objetivo y esta vez no es la excepción. Guzmán confesó que hay un determinado número de unidades que quieren sumar y que en caso de que se cumplan el “Profe” José Guadalupe Cruz podrá para cobrar el 100 por ciento de su salario, ya que así se especifica en una de las cláusulas del contrato.
“Es un compromiso que tiene que ver con la remuneración de la gente. El compromiso son 30 puntos. Tenemos que llegar mínimo a la Semifinal. Tenemos un equipazo, un centro delantero, el muchacho nuevo (Milton Caraglio), los laterales y nos puede ayudar igual o mejor que el Fideo”, expresó.
lg
Copyright © 2024 La Crónica de Hoy .