Tuve la fortuna, gracias a las inesperadas vueltas que dan las redes sociales, de entrar en rápido contacto con Luis Carlos Soto (Chihuahua, 1990). Menor de siete hermanos, Luis Carlos demostró desde muy pequeño habilidades en las artes, comenzando a escribir a la temprana edad de seis años. Hijo de Ramón Eugenio Soto y Rosalía Erives, asistió a la escuela secundaria Las Américas: primer paso en su formación académica y punto de inicio en la que sería una promisoria carrera artística. Cuento y novela, canto y teatro fueron sumándose a su repertorio de grandes talentos; y, muy pronto, ganaría primeros lugar en eventos inter escolares regionales y dos de sus obras de teatro serían llevadas a escena por sus compañeros de curso.
Egresado, en 2010, de la Licenciatura en Mercadotecnia por la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, trabajó durante cuatro años como locutor en una estación de radio local. En 2013, cambió su residencia a la fronteriza Ciudad Juárez para crecer profesionalmente en un periódico de la localidad. Miembro activo en el área Administrativa y de Recursos Humanos en una consolidada empresa comenzó a trabajar en la que es, a la fecha, su primera novela publicada: “Antifaz de Medianoche” bajo el sello Editorial Portable (Abril, 2021).
Novela con toques de romance, pasión y erotismo, nos presenta a Samanta Lee, una chica recién egresada de la carrera de periodismo. Lee, en compañía de su hermana Kristen, debe viajar a Manhattan para explorar las turbulentas y no siempre precisas ofertas en un mucho más amplio ámbito laboral. Después de varias vueltas e intentos, lo adelantamos un poco, Sam terminará trabajando en una afamada tienda de antigüedades; refugiándose y aprovechando sus tiempos libres en las redes sociales.
Es aquí, en este aparente espacio de libertad y rápida confianza, donde conoce a Patrick, un hombre varios años mayor que ella pero totalmente seductor al que apenas puede resistirse.
Lo que Samanta no sabe, y el lector descubrirá a medida que avancen las páginas, es que tras el encanto y carisma de Patrick se esconden perversas y peligrosas intenciones.
Una relación tóxica, desgarrada y sin formalismos aguarda por nosotros… ¡Atrévanse!