Cronomicón

Un fin de semana mágico con un show internacional del ilusionismo

“Maestros de la Magia” vuelve a Guadalajara con un espectáculo sin precedentes

Después de dos exitosas presentaciones en años pasados, 2018 y 2019, Guadalajara se prepara para vivir una experiencia mágica única con el regreso de “Maestros de la Magia”.

Este espectáculo reúne a algunas de las superestrellas de la magia más destacadas del mundo, ofreciendo un show que promete sorprender y fascinar a toda la familia.

Entre los magos que forman parte de este espectáculo se encuentran: el mago Job Granell, reconocido por su habilidad y proveniente de una dinastía de magos importantes en América.

Además, hay magos conocidos por su habilidad en el ilusionismo, así como por ser un referente en la magia cómica, entre están el mago Sairi, el mago Padre, el mago Toño, Magalan, el mago Memo Panduro, el mago Arnold, el mago Ángel, el fantástico mago Yeipi y, cerrando la noche, el mago Alan Kris.

“Maestros de la Magia” es un show para toda la familia en el que se combina el ilusionismo, el mentalismo y la entretenida magia cómica, ofreciendo así una experiencia única y emocionante para todos los asistentes.

No te pierdas la oportunidad de ver a estos magos en acción y vivir una noche inolvidable en Guadalajara.

DATOS

  • Sábado 12 de julio
  • Foro Aulex
  • Calle Castellanos y Tapia 626
  • 20:30 hrs
  • Vip $500
  • Preferente $400
  • Boletos a través de ticket Zone

Lo más relevante en México