Guadalajara

IEPC desechó quejas presentadas por Movimiento Ciudadano

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco (IEPC) desechó las dos quejas que fueron presentadas en contra del Partido Revolucionario Institucional por parte de Movimiento Ciudadano (MC) por considerar que ambas no contaban con el sustento suficiente para que se impusiera una sanción.

El representante de MC ante este organismo, Francisco Romo, aseguró que con esto se demostraba que desde el IEPC había flexibilidad hacia algunos partidos, mientras que para otros sí se imponen grandes sanciones.

Por su parte, el representante del tricolor, Benjamín Guerrero, aseguró que MC presenta una actitud frívola al presentar denuncias sin sustento.

La primera de las denuncias de movimiento ciudadano fue el caso conocido como cuarto de guerra, mientras que la segunda fue por las bardas en las que se promovían varios programas sociales.

cm

Copyright © 2024 La Crónica de Hoy .

Lo más relevante en México