Cero y van cuatro. Este domingo un grupo de hombres con armas de fuego asaltaron lote en donde son resguardados automóviles de agencia. Con este suman cuatro los atracos similares ocurridos de septiembre de 2016 a la fecha.
En esta ocasión, el atraco ocurrió en un lugar situado en Avenida Juan Gil Preciado al cruce con Segunda Poniente, en la colonia Jardines de Nuevo México, municipio de Zapopan.
Se sabe que al lugar arribó comando que portaba armas de grueso calibre. Dos guardias de seguridad que se hallaban en el punto fueron sometidos; luego, los asaltantes se llevaron por lo menos seis unidades de la marca Toyota.
Sin embargo, habría que esperar a que la agencia interponga la denuncia formal ante el Ministerio Público; entonces se sabrá de manera oficial el número de automotores de los que los ladrones se apoderaron
LOS OTROS ROBOS
El 29 septiembre de este año se perpetró un robo en un lote de vehículos de la marca Honda, ubicado en la calle José Luis Verdía, cerca de su cruce con avenida González Gallo, en la colonia San Carlos, municipio de Guadalajara.
Fueron sustraídos de ahí 10 automotores. El robo fue descubierto por la mañana, cuando uno de los trabajadores llegó y encontró abierto el portón.
El 7 julio de 2017, se registró un “megaasalto” en una bodega que la agencia Ford Plasencia en Tlajomulco de Zúñiga, de donde por la fuerza, sujetos armados se llevaron alrededor de 30 autos nuevos.
Los hechos ocurrieron en una bodega en el Camino Real de Colima, en la colonia Noria
El 24 de septiembre de 2016, un comando efectuó otro robo masivo de unidades de lujo en un lote donde se almacenaban autos nuevos de diferentes marcas.
Varios hombres armados irrumpieron en el lugar situado en Camino a Las Moras, de la Colonia Bosques de Santa Anita, en Tlajomulco y se llevaron camionetas Nissan NP300, Ford Lobo y Mazda. Inicialmente se dijo que fueron 28 las unidades robadas, pero según la autoridad, a final de cuentas la denuncia sólo incluyó 18 automotores.
lg
Copyright © 2024 La Crónica de Hoy .