El diputado de Morena y coordinador de bancada de este partido en el Congreso de Jalisco, José María “Chema” Martínez, continúa con sus recorridos por diferentes municipios de Jalisco para solicitar la unidad de los simpatizantes de la Cuarta Transformación.
“Chema” ha estado en Tala, Tonalá, Zapopan, Cocula, La Barca y Ocotlán, sosteniendo reuniones con la base del partido para encontrar las coincidencias suficientes y necesarias, según expresa, para trabajar por el Cambio Humanista en Jalisco.
“Para juntos trabajar por la transformación de esta patria chica, que es nuestra casa, y se llama Jalisco. Aquí en Cocula, a partir de lo que representa este símbolo de identidad nacional, la cuna del mariachi, lo que nos significa en todo el mundo (…) Pretendo abordar en esta asamblea la posibilidad de encontrar coincidencias con todos ustedes, haciendo equipo; buscando exactamente que todos nos involucremos, que nadie se quede al margen y aparte de un proceso tan importante”, expresa.
“Chema” Martínez aspira a la Coordinación Estatal para la Defensa de la Cuarta Transformación, le pide a los simpatizantes de Morena a involucrarse en el Proyecto de Nación para, según expresa, garantizar la construcción de mejores condiciones.
“Si no nos involucramos todos nosotros en la construcción de las condiciones que nos permitan y nos faciliten el desarrollo de nuestros hijos, de nuestra familia y de nosotros mismos, entonces estamos prácticamente no incluidos en el proyecto de nación”.
En Cocula estuvo acompañado por cerca de 200 personas en la Asamblea Informativa, que terminó en un convivio para estrechar lazos entre la comunidad morenista de la región.