Antes del mediodía de este martes, se suscitó el asalto a un camión de traslado de valores con saldo de dos custodios de la empresa Amstrong muertos y un botín millonario.
La Fiscalía del Estado informó que inició una carpeta de investigación sobre el caso, que se registró hoy aproximadamente a las 11:27 horas, en la confluencia de las calles Lagunitas y Josefa Ortiz de Domínguez en la colonia Libertad, del municipio de Guadalajara, cerca del Mercado Felipe Ángeles.
Los custodios guardavalores habían llegado a una abarrotera cuando fueron agredidos a tiros por varios sujetos encapuchados, quienes se apoderaron de dos bolsas con dinero que contenían aproximadamente un millón 400 mil pesos y huyeron del lugar dejando abandonado un vehículo, según confirmó la Fiscalía.
Personal del Servicio Médico Forense acudió para el levantamiento de los cuerpos del par de custodios que resultaron muertos a balazos. Versiones no oficiales señalan que uno de los asaltantes resultó herido al parecer con su misma arma, pero escapó ayudado por sus cómplices.
TAMBIÉN LEE: Impiden robo de 20 millones de pesos que trasladaba camión blindado
También trascendió que a una mujer policía que vigilaba otro negocio le fue robada un arma larga.