
La Fiscalía General de la República (FGR) mandó al Reclusorio de Puente Grande a un motociclista detenido en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, en un vehículo sin placas de circulación en el que transportaba un paquete con cinco kilos y medio de mariguana.
La dependencia federal informó que el juez al que le entregó al presunto delincuente, le dictó auto de vinculación a proceso por delitos contra la salud, en su modalidad de posesión con fines de comercio.
Gilberto “F”, el imputado, fue capturado por agentes de la Comisaría de Seguridad Pública de Tlajomulco de Zúñiga, cuando circulaba en una motocicleta sin placas, “en las inmediaciones” del Fraccionamiento Residencial Vista Sur, en el municipio referido y le encontraron, una maleta con la cannabis.

El señalado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, que a su vez lo remitió a un juez especializado, quien calificó de legal la detención y le dictó el auto de vinculación a proceso por el delito ya señalado.
TE PUEDE INTERESAR; Ve a la policía y se echa a correr; lo arrestan y le encuentran pistola calibre .32
El juzgador determinó como medida cautelar, que Gilberto “F” debe estar en prisión el tiempo que dure su proceso.