Guadalajara

Asesinados a balazos fueron encontrados 4 hombres en la Colonia Lázaro Cárdenas; vecinos oyeron disparos a eso de las 2:00 am; los cadáveres fueron descubiertos después de las 06:00

Trasladan a la morgue a víctimas de masacre en taller de motocicletas situado en Guadalajara

En una finca que se encuentra en la confluencia de las calles Diego Montenegro y Miguel Orozco Camacho, de la Colonia Lázaro Cárdenas, municipio de Guadalajara, fueron localizados al amanecer de este lunes, los cuerpos sin vida de cuatro hombres que presentaban heridas producidas con arma de fuego.

La finca en donde se descubrió la masacre es utilizada como taller de reparación de motocicletas. Los fallecidos, según los reportes preliminares, tendrían edades que oscilan entre los 18 y los 30 años.

Vecinos de la zona dijeron que aproximadamente las 2:00 de la mañana, escucharon varias detonaciones de arma de fuego, pero al parecer no consideraron que se tratara de algún asunto de gravedad.

Cuatro horas después, pasadas las 6:00 am, alguien encontró a los occisos en el referido taller de motocicletas.

Las autoridades, incluidos los agentes de Homicidios Intencionales de la Fiscalía de Jalisco, se presentaron a la escena del crimen para iniciar las pesquisas tendientes al esclarecimiento del caso.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses fijaron los indicios de la masacre y trasladaron a los cuatro difuntos a la morgue metropolitana, ubicada en el Fraccionamiento Revolución, en San Pedro Tlaquepaque.

Ahí habrán de practicarse las necropsias que marca la ley y el reconocimiento oficial por parte de los familiares de las víctimas.

Lo más relevante en México