Fue lanzada al mercado la nueva BMW G 310 R de un sólo cilindro. Se trata de una moto liviana, potente y dinámica, que cuenta con atributos de una Roadster y con todo el sello BMW. Aplicando los criterios más estrictos, esta motocicleta ofrece el dinamismo y confort que necesita un conductor en el tráfico urbano y en las carreteras. Y es que toda la esencia de BMW Motorrad está depositada en la nueva BMW G 310 R, redefiniendo un segmento nuevo por la cilindrada que por primera vez presenta BMW Motorrad.Esta motocicleta es ideal para muchas disciplinas; por su agilidad y maniobrabilidad permite conducir tanto en calles estrechas de una gran ciudad, como en carreteras cuando se requiere de potencia y fiabilidad. Dentro de otras bondades destaca el rendimiento de combustible extraordinariamente alto y una cómoda postura que puede asumirse al conducirla. Lo que la convierte en la motocicleta ideal para alargar al máximo viajes a Mazamitla o Tapalpa, por ejemplo.Esta motocicleta que fue concebida para un mercado que busca consumir combustibles de diversas calidades, a la vez que cumple los estándares relacionados con las emisiones estipulados por todos los países; y con estas cualidades entra de lleno al segmento de las motos con menos de 500 cc.Destaca además el soporte del llamativo faro, las dinámicas formas de los revestimientos del depósito, su frente fornido y su dinámica parte trasera, que le brinda una expresión más agresiva. Las precisas formas de las superficies marcan el dinámico diseño lateral, también las compactas y dinámicas proporciones, así como la reducida distancia entre ejes indican que se trata de una motocicleta muy maniobrable, mientras que la altura de la parte trasera expresa ligereza y genes deportivos.La nueva BMW G 310 R posee un motor monocilíndrico refrigerado por líquido, de 313 cc y cuatro válvulas, con dos árboles de levas en la cabeza y sistema electrónico de inyección de gasolina. Su propulsor llama la atención por el ángulo de inclinación hacia atrás tipo «open-deck», con una cabeza que gira 180 grados, por lo que la forma de las tomas de aire pudieron montarse en la parte delantera.Ficha técnicaMotor con potencia de 25 kW/34 hp a 9,500 rpmCuadro de tubos de acero, horquilla telescópica invertidaNeumático delantero de 110/70 R 17, y trasero de 150/60 R 17.Frenos de alto rendimiento, de serie con ABS.Asiento relativamente bajo, con tan sólo 785 milímetros de altura.Accesorios especiales, con la calidad que garantiza BMW Motorrad
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