Otros tres hombres fueron ejecutados en Michoacán, con lo que el número de muertos relacionados con el crimen organizado, en menos de 24 horas, se elevó a ocho.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que en Sahuayo fue localizado el cuerpo de un hombre envuelto en una sábana blanca, en el bulevar Lázaro Cárdenas.
La víctima, quien permanece sin identificar, presentaba múltiples impactos de bala de rifle AK-47, principalmente en la cara. Asimismo, tenía muestras de haber sido torturado y castrado.
El cuerpo se encontraba totalmente desnudo y al parecer fue ejecutado en otro lugar y arrojado en el sitio donde finalmente fue localizado por las autoridades.
En tanto, en la comunidad de Pizandarán, del municipio de Arteaga, fue ejecutado de siete impactos calibres 45 y 22, un joven de 28 años de que fue identificado como José Alfredo Zaragoza Flores.
Igualmente en el rancho conocido como Los Aguacates, perteneciente al municipio de Aguililla, fue localizado el cuerpo de otro hombre con al menos cinco impactos de pistolas 9 y 45 milímetros.
El joven no ha sido identificado, por lo que las autoridades ya investigan entre los reportes de personas desaparecidas.
Antes en la comunidad de El Aguaje, también en Aguililla, un grupo armado atacó una vivienda y mató a una mujer y a un niño, de escasos tres años de edad.
En esos hechos también resultaron lesionados un hombre de 39 años y un niño de siete. También en Sahuayo dos hombres fueron localizados el pasado viernes con el tiro de gracia y claras muestras de tortura.
En total durante el presente año se han registrado en Michoacán 361 ejecuciones.)
Copyright © 2006 La Crónica de Hoy .