Metrópoli

Los vecinos reportaron sobre el bulto en Santiago Tulyehualco 

Hallan restos humanos en un costal de croquetas en Xochimilco

Hallazgo. Los vecinos de Santiago Tulyehualco alertaron a las autoridades sobre un bulto de croquetas. Foto: Captura de pantalla N+

Las autoridades investigan el hallazgo de restos humanos en Xochimilco, los vecinos reportaron un costal con restos en estado de descomposición. Al parecer el costal fue llevado durante la madrugada del 20 de abril de 2025.

La movilización policial se realizó en la zona de Santiago Tulyehualco, alcaldía Xochimilco, en la intersección de las calles Ignacio Zaragoza y Belisario Domínguez, a un costado de la plaza Quirino Mendoza Cortés.

Los elementos de la policía auxiliar, preventiva y metropolitana acordonaron el área.

El bulto se encontraba en estado avanzado de descomposición y al parecer fue abandonado durante la madrugada. Lo que llamó la atención de los vecinos es que era un costal de croquetas lo que contenía los presuntos restos humanos.

Este hecho desencadenó la movilización del personal de emergencia y policías de la Ciudad de México, quienes establecieron un perímetro amplio alrededor de la zona para preservar la escena del hallazgo.

Algunos vecinos ignoraban lo que estaba pasando y miraban expectantes el despliegue de las fuerzas de emergencia así como el bulto.

Tendencias