
Autoridades de Ecatepec, Estado de México, realizaron la limpieza de barrancas de la zona de la comunidad de Santo Tomás Chiconautla, con el objetivo de mantener el municipio limpio y reducir el riesgo de inundaciones, en una nueva jornada de limpieza de barrancas.
Ya se han recolectado más de 800 toneladas de basura, recuperando espacios públicos para cuidar el patrimonio de la comunidad.
La acción fue encabezada por el secretario del Ayuntamiento, Faustino De La Cruz, en representación de la presidenta municipal, Azucena Cisneros Coss, quien ha instruido redoblar esfuerzos en estas labores preventivas ante la temporada de lluvias.
Durante la jornada participaron titulares y personal de todas las áreas que integran el programa de gobierno Cambio con Honestidad, quienes unieron esfuerzos para retirar basura, desechos y maleza acumulada en la zona.
Estas brigadas forman parte de una estrategia permanente que busca evitar afectaciones por lluvias intensas, así como fomentar el cuidado del medio ambiente y la corresponsabilidad ciudadana.