
El alcalde de Nezahualcóyotl, Estado de México, Adolfo Cerqueda Rebollo, encabezó este lunes, la entrega de nuevos vehículos y equipo para fortalecer los servicios públicos en el municipio.
Durante el evento, se entregaron nueve nuevos camiones recolectores de basura, que se suman a los 104 que ya operan diariamente en la ciudad, como parte de una estrategia para mantener limpias las calles y eficientar la recolección de residuos sólidos.
Además, el equipo de ODAPAS (Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento) recibió nuevos uniformes para brindar una mejor atención en emergencias, especialmente ante las lluvias de temporada que afectan la zona.

También las direcciones de Obras Públicas y Medio Ambiente fueron equipadas con nuevas unidades para reforzar los trabajos que contribuyen al bienestar y desarrollo del municipio.
“Hoy dimos un paso más por un Neza más limpio, seguro y con servicios dignos”, expresó el alcalde, destacando que estas acciones son muestra del compromiso de su administración con la mejora constante de los servicios y la atención ciudadana.