
Con el fin de construir una sociedad más justa y solidaria, Tlalnepantla aperturó el primer comedor del bienestar para combatir el hambre y desnutrición, ofreciendo una comida de calidad a bajo costo para que todos y todas puedan acceder a una sana alimentación.
El presidente municipal Raciel Pérez Cruz, informó que se tiene proyectado contar con 25 comedores en distintas comunidades para personas de escasos recursos, con el objetivo de brindar acceso a una alimentación digna, saludable, continua y a costos accesibles, fomentando la economía local y la unión comunitaria.
Asimismo, se busca generar entornos de economía colaborativa, local y popular, al tiempo que se garantiza que las y los habitantes de Tlalnepantla cuenten con opciones alimenticias a bajo costo en un ambiente que fortalece el tejido social.
El costo en estos comedores es de 15 pesos por ración, los desayunos se sirven de 8:00 a 10:00 horas y las comidas en un horario de 12:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.
Continuando con la implementación de este programa, se anunció que próximamente se abrirán otros dos comedores en las colonias Isidro Fabela e Industrial La Presa.