
La jefa de Gobierno, Clara Brugada, felicitó a las áreas especializadas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Fiscalía General de Justicia que salvaron la vida de César Miguel “N”, instructor retenido al interior del Centro Pastoral de Atención a la Juventud Leonardo Murialdo, en el templo de San Jorge Mártir.
La mandataria reconoció que los agentes actuaron de manera oportuna y en cumplimiento de su deber, al abatir a Luis Franco “N”, quien disparó en contra de un policía que intentaba mediar el conflicto y liberar a la víctima.
“Instruí a los equipos del Gabinete de Seguridad para que actuaran conforme a los protocolos institucionales”.
“En esta ciudad la construcción del diálogo, la resolución pacífica de conflictos y acudir a las instituciones públicas y sociales como la Consejería Jurídica, el Consejo Ciudadano, la Fiscalía General de Justicia, la Secretaría de Seguridad y otras, deben ser el método para enfrentar los problemas interpersonales. La solución nunca será la violencia”, apuntó Clara Brugada en su cuenta de X.
De igual manera, la jefa de Gobierno externó su solidaridad con toda la comunidad del Centro Pastoral de Atención a la Juventud de la Iglesia San Jorge.