
Un hombre fue asesinado tras ser atacado a golpes dentro de un centro de rehabilitación para adicciones, alcoholismo y drogadicción, ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero.
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron a la calle Alicia, en la colonia Guadalupe Tepeyac, luego de ser informados de una persona lesionada al interior de un inmueble que fungía como centro de rehabilitación de adicciones.
Al llegar hablaron con el encargado del lugar, quien relató que observó a uno de los pacientes con golpes. Luego, paramédicos que llegaron al punto atendieron y diagnosticaron al joven de 21 años de edad sin signos vitales.
De acuerdo con los primeros reportes, tres sujetos fueron por la víctima a su vivienda, lo golpearon, lo subieron a una camioneta para trasladarlo a dicho centro, y después avisaron a sus familiares que se encontraba inconsciente y por ello solicitaron los servicios de emergencia.
De inmediato, fueron detenidos tres hombres de 24, 26 y 38 años de edad y los pusieron a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.
Además, dos hombres que se encontraban en el sitio, fueron presentados ante las autoridades ministeriales para rendir su declaración por los hechos ocurridos.